Cursos de Visual Basic gratis

Se que muchos estaran preguntandose Por donde empezar en Visual Basic o Como empezar a programar en Visual Basic y el problema de esta pregunta es que luego de que nos la hacemos, pasamos a la fase de buscar medios para empezar y nos encontramos con informacion que no es lo suficientemente basica como para un aprendiz completo. Me ha pasado, se lo que es vivir eso, y creanme, se cuan decepcionante es encontrarte solo con cosas intermedias que te suenan como en chino a causa de la novatez.

Ahora, para no seguir dandole vuelta al asunto, el punto es que quiero compartir con ustedes unos cursos de visual basic que ademas de ser para novatos, son unos cursos que matan dos pajaros de un solo tiro. Ya que nos permiten aprender visual basic desde cero y ademas nos permiten conocer .NET si es que no tenemos idea alguna de la plataforma (hablo de uno de los cursos).

El primero de ellos es:

Curso de Introducción a .NET con Visual Basic 2005

Escrito por el Guille, Jorge Serrano y Unai Zorrilla

El segundo es:

Visual Basic 2005 para desarrolladores en Visual Basic 6

Escrito por Jorge Serrano y el Guille.

Para ello, solo necesitan contar con Visual Basic Express aunque para evitar mal entendidos quiero decirles que los cursos estan fabricados para Visual basic Express.

Estos contienen “unidades” cortas, contienen videos en donde se ve como se realiza lo que esta escrito en las paginas del cursos y pues sinceramente se los recomiendo.

Estoy tratando de aportar en mi categoria de recursos del blog, solo recursos que de verdad valgan la pena, es por eso que les recomiendo estos cursos.

Siganlos y veran como en algunos dias de estudio estaran aumentando su nivel de conocimiento tanto en .NET como en Visual Basic.

Saludos!

Hola a todos

A partir de este momento quiero decirles que por falta de tiempo trabajare unicamente en mi blog http://blog.williamsmolina.info incluyendo los temas relacionados con VB

Muchas gracias a todos, los espero en mi blog personal

Atentamente Williams Molina

11 Responses to Cursos de Visual Basic gratis

  1. Quiero el instalador de visual estudio 2005

  2. Gabriela dice:

    Quisiera aprender a programar …porfavor ayudenme

  3. Roberto Enrique dice:

    el Curso de Introducción a .NET con Visual Basic 2005 te servira Gabriela

  4. Chewin dice:

    Que tal, tengo algunos conocimientos de Visual Basic, y quisisera saber que libro me pueden recomendar para practicar VB con Sql.

  5. Manuel Guzman Paz dice:

    I want this curso, because is very importantant for my, tanks, I don`t speak espanish to much. Sorry.

  6. Manuel: Sorry, but these courses are online.

  7. Manuel H Medina dice:

    instale visual basic 2005 express edition, ofrecian un libro gratis al registrar esta version, ya lo hice pero no se como adquirir el libro, estoy interesado en adquirir el libro que puedo hacer, gracias por su ayuda!

  8. german parra dice:

    dDESO SABER PROGRAMR EN VISUAL BASIC

  9. MaNUEL rODRIGUEZ dice:

    Hola, la verdad tengo poco conocimiento de la programación en vb pero me gustaria aprender alguein puede ayudarme a encontrar o recomendr libro que me proporciones el conocimiento suficiente.

    sldes y gracias

Responder

  • Categorías

  • Calendario

    agosto 2006
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Entradas recientes

  • Archivos

  • Blog Stats

