Descargar Visual Basic

Pues en esta ocasion comparto los enlaces para la descargas esenciales de visual basic.

Visual Basic Express en español

Visual Basic Express in English


Los enlaces anteriores son paquetes de menos de 5MB los cuales al ejecutarlos realizan una descarga de aproximadamente unos 40MB. Es decir, solo podran utilizarlos en computadores con acceso a internet.

En caso que deseen crear su propio CD de Visual Basic Express, pueden optar por la «Instalacion Manual» la cual se basa en la descarga de las imagenes de cd para posteriormente grabarlas en discos.

Archivo .IMG de Visual Basic Express

O puedes descargar el archivo .ISO

Archivo .ISO de Visual Basic Express

Lo mas interesante de estas imagenes de cd, es que ademas de la instalacion standard de Visual Basic Express, estos traen incorporado SQL Server 2005 Express y la MSDN Library Express (En los paquetes de instalacion en linea tambien pueden instalarse estos paquetes).

Ademas, si quieren formar su coleccion de discos de versiones Express (Visual C#, J#, Visual Web Developer, etc.)

Puedes descargar las demas imagenes en este sitio.

Ademas, si tienes en mente adquirir Visual Studio, puedes empezar descargando la version de prueba la cual la encuentras en este sitio.


Saludos!

Palabras clave: Descargar VB, Descargar Visual Basic, Visual Basic
Hola a todos

A partir de este momento quiero decirles que por falta de tiempo trabajare unicamente en mi blog http://blog.williamsmolina.info incluyendo los temas relacionados con VB

Muchas gracias a todos, los espero en mi blog personal

Atentamente Williams Molina

19 Responses to Descargar Visual Basic

  1. Yorsh dice:

    Llevo como 2 meses buscando poder tenerlas en cd para un user group aqui en Mexico

    Gracias William!

  2. Hola

    De nada amigo, es un placer, a mi lo que me gusto es la integracion de SQL Server Express y de la MSDN Express en el CD, sin duda es una gran ventaja.

    Saludos

  3. juliobkan dice:

    gracias por esta descarga porque todos ma daban la descarga de 2 MB ydespues cuando instalaba me daba cuenta que me tenia que conectar al sito de microsoft, eso me ocurria cuando estaba en casa y ahi no tengo el bendito interned , ah feliz cumple

  4. De nada amigo, por cierto, no es mi cumpleaños!! mas bien creo que alguien de wordpress estara cumpliendo años porque veo que aparece en todos los blogs la misma cita de cumpleaños, igual hay que felicitarlo no xDD

    saludos

  5. camilo dice:

    muy bien hermano ,, ya hera hora ,, que sacaran la cara por vb,, soy programador avanzado, en vb,, mis programas los elaboro en vb,, claro si el cliente ,elige usar otro ,, le hacemos,, ,, pero visual es mucho mas facil,, que asp, php ,, c ,c++, aunque muy parecido a power builder,, casi la misma ,, cosa.. .. bueno pealoss estudiar

  6. jose luis dice:

    Che loko esta re bueno la vedad que se re coparon saludos !!

  7. arnoldo dice:

    disculpen estas versiones estan en español o en igles?

  8. Preguntador dice:

    Muy buenas.

    ¿Alguien sabe si publicaran archivos de imagen para grabarlo a un CD de la version en español?

    Gracias

  9. Guille dice:

    Una pregunta… cuando ejecuto el vbsetup.exe va todo bn hasta que me da el siguiente error:

    Paquete de Windows Installer:
    c:\docume-1\[Mi usuario de ordenador]\config-1\temp\ixp001.tmp\vs_setup.msi
    el punto de instalación

    ¿Qué es lo que pasa?

  10. Fabian dice:

    Existe imágenes en CD de VB para la edición en español? Yo ya bajé anteriormente el archivo IMG de ese link pero está en inglés.
    Gracias

  11. Manuel H Medina dice:

    gracias esto sera de gran ayuda, y sobre todo cuando no puedo conectarme a internet

  12. […] ello, solo necesitan contar con Visual Basic Express aunque para evitar mal entendidos quiero decirles que los cursos estan fabricados para Visual basic […]

  13. aljordan dice:

    gracias Amigo esto es de gran auyda sigue como vas … gracias …

  14. Luceroooo t.t dice:

    donde diice qe lo baaajeeeeeeee? =(

  15. Cesar dice:

    como se instala el archjivo de imagen del VB Express ??? me lo descargue aqui pero se me abre con el Nero y no se como instalar el programa, gracias.

  16. kanto dice:

    Hola amigos programadore «profesores para mi» Por motivos de trabajo vivo en japon.
    Saben por deseo de superacion estoy pensando estudiar programacion asi que con unos amigos extranjeros tambien empesamos a estudiar lo mas basico , el profesor que nos ensena es japones y ademas no sabe o derrepente ya se olvido el sentimiento cuando uno es principiante, es decir como estoy empesando recien a estudiar de «cero», tengo muchos problemas para comprenderlo, es decir el profesor y ademas en japones te esplica a la volada, yo pienso que no lo gusta que uno como estranjero se supere, bueno asi que estoy buscando por la Internet algun medio de studio que sea gratis por motivos economicos, por ejm un amigo chino estudia mediante tutoria virtual pero en chino en cambio en espanol casi no hay..y si hay estan por las nubes.
    me facilitaron el visual basic 6 en japones pero le falta el MSDN , que si hubiese en espanol para bajarlo seria de gran ayuda.
    derrepente algunos de uds como antiguo me pueda dar una manito…quisiera encontrar tutorial en video algo parecido como el que hay en YOUTOBE pero eso esta en ingles,no es que no se ingles, nivel normal pero como para estudiar la programacion y el tiempo necesito una manera de estudio para poder entenderlo y aprender para asi poder si a futuro aunque sea de ayudante trabajar con algo relaciondo a programacion.
    Agradesco anticipadamente sus ayudas y espero alguna orientacion de uds.
    De un amigo queriendo hacer quedar en alto a la comunidad de habla espanica
    gracias.
    Atte:Kanto
    pto_algre@yahoo.co.jp

  17. wilson dice:

    soy nuevo en esto y me gustaria saber como puedo hacer un sistema de contabilidad en vb6 gracias por sus aportes

  18. skhaliburg dice:

    tendran un enlace bittorrent

  19. Daniel dice:

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO OBTENER VISUL EN INTERNET A MODO DE TUTORIAL?
    dANIEL

Deja un comentario

  • Categorías

  • Calendario

    agosto 2006
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Entradas recientes

  • Archivos

  • Blog Stats